domingo, 26 de julio de 2015

TARATA OBRA DEL SINIESTRO SIN



Tarata lo hizo el SIN por ordenes de Montesinos-Fujimori, usaron explosivo importado exclusivamente por los militares, el mismo que usaron para dinamitar el Banco de la Nación en la marcha de los 4 suyos. No hubo resultados cientificos, a pesar que sacaron nuestras, para acusar a inocentes que purgaron prision injusta. La CVR por medio del ex INPE Wilfredo Pedraza y el cura Lansiers le offecieron reducir la pena a un preso arrepentido para que diga que "escucho hablar sobre el atentado a presuntos subversivos" . Un rumor fue la prueba!

La posicion del KGB y la Stasi, la policia secreta de Alemania del este que eran los patrones del revisionismo Unidad de Jorge del Prado y ex militares velasquistas al inicio de la guerra interna en mayo de 1980 era que la CIA podria estar detras de las acciones guerrilleras del Partido Comunista del Peru. Los golpes contundentes de la guerra maoista que se estima en medio millon de acciones guerrilleras contra las fuerzas represivas e intereses imperialistas los calló por mas de 3 décadas. Ahora otro soplon de la ex KGB, para resucitar al revisionismo en Peru en medio de disparates que dice hace la mendaz acusacion (sin pruebas por su puesto) que "Tarata lo hizo la DEA en alianza con el PCP", una estupidez completa porque la DEA esta envuelta en negocios de drogas no de acciones directas de contrainsurgencia o de terrorismo como es la CIA.

Otro infundio es la reciente acusación del gobierno yanqui diciendo que "congelara las cuentas bancarias del PCP" para hacer creer que esta envuelta en drogas. Toda esto es guerra sicologica, propaganda sucia contra el pueblo y su vanguardia el PCP de ambos, el imperialismo y el revisionismo que en realidad son las dos caras de la misma moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario