lunes, 29 de agosto de 2016

SOROS FINANCIA CASI A TODA LA IZQUIERDA CAVIAR DEL PERÚ

Soros es un sionista multimillonario de origen húngaro nacionalizado norteamericano que trabajo estrechamente con la CIA para derrocar a los gobiernos de Europa del Este y la disolución de la ex Yugoeslavia al inicio de los 90's. Es un anticomunista rabioso.
Se dice que financió gran parte de los golpes militares y sangrientas dictaduras en el tercer mundo, a Marcos en Filipinas, Pinochet en Chile, la junta militar argentina e inicialmente a Montesinos-Fujimori y las ONGs de DDHH en la guerra interna contra el Partido Comunista del Perú (antes del autogolpe) para luego -cuando EEUU descubre la venta de armas a las FARC, tumbarlo por medio de La Marcha de los 4 Suyos que según documentos jaqueados entrego a Toledo un millón de dólares. El diario Washington Post dice que a la fecha ya gasto más de US$7 mil millones de su propio dinero en sus agendas política militares en EEUU y el mundo.
Soros, a quien en los medios de inteligencia de EEUU le llaman "el Mesias", es conocido en el mundo como el criminal económico más siniestro de todos los tiempos.
Domésticamente, en EEUU, financia a grupos liberales y hasta progresistas. 
El (con su dinero) y Ted Kennedy (con su ideología) fabricaron el fenómeno Obama, primero lo hicieron senador de Chicago y luego lo lanzaron a la presidencia. Las organizaciones "progresistas" que financió como la move.org, black live matter y otros tumbaron a la dinastía Bush y otros candidatos del Partido Republicano que también tienen sus propios financistas millonarios como los hermanos Koch.

En Perú mantiene a los intelectuales de La Católica, al APRODEP (curiosamente uno de los dueños hasta su muerte de esta ONG fue el fogoso izquierdista Diez Canseco). No sólo Soros financia la izquierda caviar sino también otros como la Foundation Ford que financia al Instituto de Estudios Peruanos.
Aquellos que piensan que el Frente Amplio es la alternativa revolucionaria del Perú, al final se darán cuenta que solo fueron los borregos de Soros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario