domingo, 18 de diciembre de 2016

LOS CRIMINALES DE GUERRA

Por William Palomino


Una de las peculiaridades de la historia bélica de EEUU es aprovecharse de incidentes aislados contra su territorio (talvez una de cada mil ataques militares de ellos a países pobres) para someter a toda su población a un estado de zozobra y guerra psicológica total hasta convertirlos en seres dóciles y manipulables.

Hace mas de 7 décadas, la armada japonesa lanzo un ataque a la base naval yanqui de Pearl Harbor de Hawaii matando un poco mas de 2,000 soldados y 1200 heridos. Fue suficiente pretexto para enviar a un campo de concentración a toda su población japonesa y sobre todo arrojar armas nucleares a la población civil de las ciudades de Hiroshima y Nakasaki causando cerca a 170,000 muertos y medio millón de heridos.
El 11 de setiembre del 2001, según la información oficial de EEUU, Al Qaeda estalla aviones en la torres gemelas de Nueva York y el Pentágono, causando 2,996 muertos. Tres ideologos neonazis y pro-sionistas (Chenney, Rumsfeld y Wolwowitz) manipulan a un presidente incapaz y drogadicto (George Bush) para declarar la "guerra contra el terrorismo" en todo el mundo, en especial en el medio oriente. Afganistán es invadida, Iraq, que no tenia nada que ver con los presuntos actos terroristas de Al Qaeda, es bombardeada e invadida. Hasta fines del 2014, se estima que mas de 10 millones de personas fueron muertas, heridas y desplazadas solo en estos dos países. Similarmente, la CIA es autorizada a abrir prisiones clandestinas en otros países para torturar, encarcelar y asesinar prisioneros de guerra o simplemente sospechosos. Luego implementaron un programa de "interrogacion avanzada" donde prisioneros fueron torturados con mas crueldad que los Nazis, muchos murieron. Eso es lo que relata el reporte del Senado de EEUU controlado por el partido demócrata que ya esta en retirada, solo 500 paginas de las 6,000 han sido hecho publicas.
Todo lo descrito arriba no fue suficiente para los fascistas yanquis, convirtieron a EEUU en un estado policíaco con una persecución masiva e implacable contra la población musulmana y un espionaje electrónico no solo dentro del país sino casi de todo el planeta como denuncio el disidente del NSA-CIA Edward Snowden. Al final ya con Obama vinieron los aniquilamientos selectivos (terrorismo de estado) con drones.
-Porque nos importa a los peruanos este tema? Porque la CIA y el Pentágono están a cargo del entrenamiento sobre contrainsurgencia de oficiales de las FFAA del Perú y otros países en la Escuela de las Américas y otras academias militares de EEUU donde aprendan estas tecnicas de terror y muerte como ya lo aplicaron con salvajismo y crueldad en la guerra interna.
El 14 de diciembre del 2005 el diario The New York Times reportó sobre el Manual de Interrogación del Ejercito de EEUU (Army Field Manual) y sus nuevas "técnicas avanzadas" de interrogación y tortura que fueron aplicadas en la prisión de Abu Ghraib, Irak. Hay una seccion sobre coleccion de inteligencia humana mediante la tortura (Human Intelligence Collection Operations) que consiste en humillar, degradar y quebrar la resistencia del prisionero por medio de la tortura. Ese manual es utilizado por los instructores de militares de latinoamerica que van a especializarse.
El Perú tuvo sus centros de tortura y muerte. Entre los prominentes están el cuartel Los Cabitos de Ayacucho y el Pentagonito en Lima. Allí operaban hasta hornos humanos como en Aushwitz en los tiempos de los nazis, Lo irónico es que en uno de esos centros de tortura y hornos humanos (el Pentagonito) se lleva a cabo la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climatico, con John Kerry y el capitán Carlos (un aplicado ex alumno de la Escuela de las Americas) sentados en el podio principal.
Richard (Dick) Chenney. Pupilo de Nixon, ex KKK, neo nazi desde su juventud. Ex Vicepresidente en el gobierno de Bush (hijo).

Donald Rumsfeld, ex secretaro de defensa del gobierno de Bush. Personaje siniestro, muy inteligente y manipulador, tuvo origenes en grupos neo nazis posiblemente fue un wizard del KKK. Erudito en frases biblicas y belicas: "ya no debemos hacer capturas de enemigos que no nos van a servir ...dejenlo en el campo de batalla (es decir matenlos)".

El presidente mas mediocre e imbecil que tuvo EEUU en toda su historia. Alcoholico y drogadicto desde muy joven. Manipulado de principio a fin por los tres diablos: Rumsfeld, Cheney y Wolwofitz. Prefirio ser controlado por estos 3 criminales que por su padre del mismo nombre pero muy inteligente (ex director de la CIA y ex presidente).


Paul Wolwofitz, intelectual sionista y estratega politico militar. Posible agente del Mossad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario