miércoles, 27 de diciembre de 2017

LLORA POR MI ARGENTINA


El fracaso del populismo de los Kirchner facilitó la entrada al poder al macrismo, un fascismo crudo y atípico argentino.
Macri está haciendo lo que todo reaccionario y enemigo del pueblo hace, reducir los impuestos a las trasnacionales minero energéticas y oligarcas nativos que controlan la producción agrícola y las carnes a costa del recorte de los salarios y derechos laborales de los trabajadores a quienes está arrojando en miles al hambre y la desocupación. A estas medidas lo llaman “el desbloqueo de la inversión, seguridad legal y competitividad”.
La burocracia laboral controlado por el peronismo y mafias, la base de los Kirchner, han claudicado aceptando la propaganda del “diálogo nacional” y “la paz y democracia” del régimen. 
Son los trabajadores clasistas quienes han asumido la defensa del proletariado argentino.

A Cristina Kirchner lo tiene maniatada por corrupción, le encontraron varios millones de dólares en la cuenta bancaria de su hija. No hay duda que político que entra pobre al poder y sale rico, es robándole al estado. Para salvarse de la prision y lograr impunidad muy astutamente se hizo elegir senadora. Al igual que ese felón Menem, el Alan García argentino.

EL TARATA ARGENTINO
El Hitler del Medio Oriente, Netanyahu de Israel, hace poco visitó Argentina ofreciéndole a Macri agentes del Mossad para su seguridad personal y entrenar a los esbirros de la represión. Justo para coincidir con esta visita, un juez federal judio de Buenos Aires acusó a la Kirchner por traicion a la patria pidiendo su arresto, específicamente lo acusa de “recibir petróleo gratis de Irán a cambio de esconder pruebas contra un miembro de Hezbollah que alegadamento hizo estallar un coche bomba en 1994 en el CentroJudio matando a 85 personas”. 
Esta acusación viene del juez Nisman, un activista del sionismo internacional quien murió asesinado el 2015 poco antes que se presente al congreso a leer su reporte acusatorio a Cristina Kirchner y su ministro de REEE Hector Timmerman.

Sin embargo, muchos expertos entre ellos científicos de renombre en el área de explosivos y seguridad determinaron que el autor fue el MOSSAD con el objetivo de sabotear las buenas relaciones con el pueblo de Irán y Hugo Chávez de Venezuela. Fue otro Tarata del Perú donde el SIN explotó coche bomba destruyendo varias cuadras y por medio de la prensa basura lo achacó del crimen a los rebeldes maoístas. Además de la CIA, el Mossad también entrenó a los esbirros peruanos.
Volviendo a Argentina, es más probable también que el juez Nisman fue muerto por los agentes israelíes o será un suicidio como afirmó Cristina. Lo interesante es que Macri no tiene mayoría en el senado, Cristina puede dormir tranquila.
A todo esto, alguien sabe que Argentina está pagando los millones y millones de dólares que generosamente les entregó Chávez y les salvó de una hambruna masiva? Macri renegoció su deuda con Putin de Rusia y con los chinos, pero no creo que lo hizo con el generoso pueblo venezolano que ahora pasa momentos difíciles.


Willian Palomino
Abancay, diciembre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario