Tal como promovieron la injustificada invasión a Iraq, el lobby más poderoso del mundo, el sionismo internacional que controla los medios informativos y los bancos, junto a aliados fascistas del Partido Republicano en EEUU, presonan a Obama a lanzar un ataque preventivo al país islámico de Irán. Ya no les importa que haya o no un mandato de la ONU, ahora son la operación de plantas nucleares el pretexto sino la "capabilidad" nuclear, palabra que se inventaron para justificar este crimen potencial. Ahora se suma el senador Joe Liberman, separado del Partido Demócrata por concoctar la invasión a Iraq bajo el pretexto de "armas de destrucción masiva". Liberman es un agitador sionista en EEUU que más parece un agente del Mossad. En los 90s, este senador trato de entregar a un peruano residente en Connecticut, EEUU, al SIN de Montesinos. El jefe del Pentagono León Panetta manifestó al Congreso que una posible "imposición de zona libre de vuelos en Siria empezaría con la destrucción total de sus defensas aéreas". Los fascistas yanquis usan los mismos pretextos de la invasión a Libia, "la violación de DDHH" del régimen de Assad contra su pueblo que en realidad es la reciente derrota del "Ejercito libre de Siria" un grupo mercenario organizado por la OTAN y algunos países aliados sunís que tiene en el medio oriente (Arabia Saudita, Qatar, Jordania, etc.)
Siria no es Libia, Gadafi tenía su inteligencia y su ejército infiltradas como fue reportada por la prensa (Libia había formado una alianza estratégica militar con el oeste antes de la invasión). Hay otra situación que debe preocuparles, es la composición de esa "oposición armada" que obviamente es mercenaria porque el asalto sirio a la ciudad de Homs destrozo el comando y control de la oposición que contaban con asesores militares extranjeros donde mataron y capturaron algunos de ellos. Otro factor es la presencia de grupo Al-Qaeda que en realidad es el que tiene real poder en Libia y ahora es parte de la "oposición" a Assad. Al Qaeda en Libia está buscando dividir en dos regiones a ese país. Esta es una de las razones por el cuan el gobierno de Obama no provee armas más poderosas (tanques, misiles de largo alcance, etc.) a la oposición armada de siria. La lógica de los que se inclinan a favor de la invasión a Siria es atacar a la traición antes de ser atacado, supuestamente "para debilitar a Irán". Según ellos, un derrocamiento de Assad de Siria traerá la pérdida de influencia de Irán en el medio oriente. Esa versión de la guerra preventiva es muy peligrosa porque de la misma forma podrían aplicarse para resolver los problemas de Corea, de Paquistán e India, Chile y Perú, etc. El país agredido "preventivamente" tiene la obligación moral de defenderse, pero si no puede hacerlo militarmente contra la superioridad de la superpotencia lo podría hacer por otros métodos de guerra. Ningún país puede tener la seguridad de no ser atacado, vivimos en un mundo de probabilidades. La medicina puede resultar peor que la enfermedad.
Varios países como Rusia, Brasil, China y otros ya han anunciado en la ONU que un ataque preventivo de EEUU será considerado un crimen de guerra bajo la ley internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario