VACUNA, DISCRIMINACIÓN (A RUSIA) Y ANUNCIO: SE VA CAYENDO LA CARETA DEL TREMENDO NEGOCIO DETRÁS DEL COVID (algunos lo dijimos desde el principio)
El presidente Alberto Fernández acaba de anunciar que Argentina va a producir la vacuna contra el covid 19
En realidad, Argentina va a ser una de las terminales del *NEGOCIO MONUMENTAL* que va a hacer el laboratorio anglo-noruego AstraZeneca. Este laboratorio le cede la tecnología al Grupo Insud, fundado por los argentinos Hugo Sigman y Silvia Gold en Barcelona, España, para que la fabrique en el país.
Datos duros:
La vacuna no está en su etapa final todavía, se encuentra en "fase 3", es decir, todavía en experimentación. Se espera que esté aprobada y lista para distribuir EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO QUE VIENE.
El Grupo Insud hoy es una Multinacional con desarrollo en industrias farmacéuticas y los agronegocios. A pesar de lo que diga el oficialismo a través de sus voceros oficiales y oficiosos (el ya payasesco C5N por ejemplo), va a desarrollar *tecnología SAJONA* (con origen en la Universidad de Oxford), no "industria argentina".
Como dijo "el agente de relaciones comerciales del laboratorio" Alberto Fernández, cada dosis costará entre *3 y 4 dólares*.
Se van a elaborar para Latinoamérica (menos Brasil) *250 MILLONES DE DOSIS*.
Haciendo una simple cuenta, se descorre el velo del NEGOCIO: *entre 750 y 1000 MILLONES DE DÓLARES, sólo para esta región del mundo*.
*Algunos lo dijimos desde el principio, a pesar de las críticas*
Para terminar, un pensamiento que surge después de la "felicitación" del "Tío" Alberto a Putín por su vacuna, y el ACUERDO *con los sajones* por la suya (es impresionante como todo el sistema actuó para proteger al negocio del imperialismo tradicional: el establishment y sus medios de comunicación se encargaron de desacreditar el logro ruso y hacer ver como naturalmente confiable el noruego-británico)
El presidente actuó como siempre lo hizo el peronismo:
A ver cuando aprendemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario