lunes, 17 de agosto de 2020

MAFIA FUJIMORI HABRÍA ASESINADO A MOISES MAMANI PARA SALVAR A KENJI DE UNA LARGA PRISION

Por Ana Mejía Palomino.


Una organización criminal actúa en función de interéses económicos y de poder, por eso necesita deshacerse o borrar todo su prontuario delincuencial y siempre creando enmudecer al pueblo y silenciar toda investigación, creando constantemente por doquier testaferros, extorsionadores, para perennizarse en el poder.

Desde el civilismo ramplón, impera todo un bicentenario de robo y desfalco, sin embargo las evidencias contundentes del latrocinio, se da partir de la década de los ochenta, y particularmente desde los inicios de los noventa, con la evidencia de los vladivideos.

Desde esa década de los noventa, han creado en todos los rincones de este país organizaciones criminales, que cada quinquenio participan en aquelarres electorales, han lumpenizado y degradado a un gran sector del pueblo.

Estas seudo organizaciones con fachada de movimientos políticos regionales se turnan en los gobiernos de todo nivel (presidenciales, legislativas, regionales, municipales, etc), compiten entre organizaciones que defienden los mismos intereses, al final como voceros o ventosas los medios del engaño vocifera a los cuatro vientos que el pueblo se equivocó una vez más.

Cuando en realidad no tuvo opción, es lo mismo que tener cien canales de televisión y todos tienen la finalidad de alienar e idiotizar, luego te dicen, escoge un canal educativo o cultural.

Ahora mismo, una cotorra del fujimorato (Jaqueline Cecilia Garcia Rodriguez), que funge de congresista justiciera está empeñada en estafar a incautos. Empezó promoviento, tomar la justicia por las propias manos, frente a tanto robo callejero, con su frase "chapa tu choro" generando la atención de la opinión pública, actualmente como congresista de la agrupación Podemos Perú, pretende deliberadamente engañar a las masas, con su virulento y mitómano lenguaje, creyendo que va a ser elegida en los próximos carnavales electorales del 2021.

Sólo personajes de organizaciónes del hampa pueden llegar a ese nivel de conducta. Los magnates, como los Romero, Rodríguez Pastor, Graña, entre otros, deben estar felíces porque un gusano con apariencia pueblerina salió de pronto, para dar apariencia de pluralidad y respeto a la opinión en su sacrosanta democracia y por eso debe seguir cotorreando, como un buen efluvio.

Al pueblo sometido a cruel dictadura, le espera indesmayable y árdua labor, para deshacerse de tanto estiércol acumulado durante décadas por ácaros y cleptómanos que se angarzan para seguir succionando y desangrando al pueblo.

https://www.facebook.com/100011702491078/posts/1137333496666723/?extid=BVogDb0gJjQaMPLC&d=n

No hay comentarios:

Publicar un comentario