viernes, 27 de enero de 2012

NO A LA CENSURA DEL INTERNET

En el país más poderoso de la tierra y por su puesto en su patio trasero donde el Perú es prominente en ser su semicolonia, los medios (TV, diarios, radio, etc.) están monopolizados por unas cuantas corporaciones y trasnacionales de la información. En el Perú, la oligarquía en alianza con las trasnacionales tiene completo monopolio de la información, hasta tienen encuestadoras de manipulación publica. Ellos deciden a quienes promueven y a quienes satanizan, por ejemplo antes era el presunto chavismo de Humala ahora es el comunismo (en Perú sinónimo de "terrorismo") de Movadef.

El problema aquí no es la piratería de los derechos de autor como quieren hacernos creer, es sobre quien controla lo que el pueblo debe leer o buscar en el Internet. Es como controlar la mente de las masas en el nuevo orden del imperio que ya no reconoce fronteras ni soberanía nacional y no quieren que la gente se dé cuenta de sus crímenes y actos corruptos contra el patrimonio de las naciones del mundo manteniéndonos en la ignorancia aplicando la censura en violación de los derechos constitucionales. Lo que buscan es impunidad de sus crímenes, por ejemplo si posteas algo contra un político o militar en el poder, no te dejaran postear o publicar ni en el Internet y posiblemente puedas servir prisión por tratar de ejercer tu derecho universal de opinar y decir tu verdad. Esa gente (publicaciones y productores) que dice apoyar estas leyes macabras de control de la información lo hacen por ambición al dinero y el amor al dinero es la raíz de todos los males.

Países como EEUU, China y Rusia tienen una política nacional de espionaje económico, ellos se roban entre ellos no solo secretos militares y tecnológicos sino también sus secretos económicos y recursos de como saquean las riquezas de los países pobres del mundo. China ya tiene 1.3 mil millones de habitantes con el 36% de la población que vive con menos de 2 dólares diarios (similar al Perú). A mas riqueza del sistema capitalista, mas desigualdad. El pretexto de EEUU es acusar a China de robarle su tecnología e innovación por medios electrónicos, entonces aplican la censura del Internet a todo el mundo. Hacen algo similar a 9-11, usaron el presunto terrorismo de Al Qaeda para invadir Iraq, Afganistán, Somalia, etc. y al mismo tiempo controlar en masa a su población por medio de leyes fascistas que harían espantar a Orwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario