lunes, 30 de enero de 2012

SE CONFIESA LA CIA

Se dice y especula mucho sobre los crímenes de la CIA, solo en raras ocasiones sus operadores y jerarcas sacan luz de sus actividades. Nadie los controla y tienen un presupuesto ilimitado con agentes, informantes, empleados en todos los sectores de la sociedad. Como toda organización paramilitar, tiene victorias y fracasos. Entre las ultimas se habla de la caída de la ex URSS que no lo anticiparon, y 9-11 derrota y humillación histórica. León Panetta, ex jefe de la CIA y actual mandamás del Pentágono declaro al programa "60 minutos" de la cadena CBS que en la captura del líder musulmán de Al Qaeda Bin Laden, fue crucial el médico Shikal Afridi, un agente de la CIA de origen paquistaní. Panetta confirmo las denuncias de la prensa de Paquistán que una ONG a cargo del Dr. Afridi operaba una clínica falsa que desarrollaba una campana obligatoria de vacunación de Hepatitis B. Colectaron muestras de sangre de todos los niños del poblado de Abbottabad donde estaba escondido Bin Laden, y obviamente lo lograron colectar de los niños de Bin Laden cuyo DNA era conservado por la CIA desde los 80s, cuando este trabajaba para la CIA en combatir a las fuerzas invasoras de la ex Unión Soviética.
Esta macabra acción de la CIA tiene consecuencias graves en el medio oriente y África donde actualmente mueren miles de niños porque sus padres se niegan a vacunarlos y dar muestras de sangre como reporto la revista científica Nature.
CBS, que también es propietaria del New York Times, no dice la fecha de la entrevista de Panetta (podría haber sido en octubre o noviembre del 2011) y desde esa fecha se guardaron la noticia en espera de autorización (así dicen que son prensa libre). Sin embargo, esta noticia abrirá una olla de gusanos en la campaña presidencial de EEUU. Bin Laden no era paquistaní ni afgano sino de arabia saudita y sus lazos con los militares paquistanís se remontan a varias décadas y no solo eso sino que manejaban millones de dólares para sobornarlos. El Dr. Afridi ya está detenido en Paquistán por traición a la patria y Panetta no tuvo más remedio que reconocerlo para salvarle el pellejo. EEUU tiene otro espía que posiblemente sea condenado a muerte, el soldado Bradley Manning que entrego los Wikileaks. Ambos Afridi y Manning son enemigos del Estado en sus propios países. Según reportes en la prensa, el Dr. Mafridi estuvo haciendo su labor encubierta desde la administración Bush después de 11-9 y es posible que ya sabían donde se encontraba Bin Laden pero no lo capturaron para aprovechar al máximo sus planes de política exterior y suprimir las libertades democráticas domésticamente, y la evidencia es como la popularidad de Busch salto de menos del 40% antes de 11-9 a 85% después de las invasiones y agresiones en el mundo además de la expansión sin precedentes del complejo militar industrial junto a la corrupción de contratistas militares.
En Perú, la CIA esta activa durante casi todo su historia republicana, instalando dictaduras civiles y militares (vía elecciones fraudulentas y golpes militares), pero es desde los 80s cuando su presencia se incrementa asumiendo la dirección de la guerra contrasubversiva con su siniestro soplón Vladimiro Montesinos. Montesinos, manejado por la CIA, logro controlar no solo las FFAA sino el Estado en su totalidad (Congreso, Poder Judicial, JNE, etc.) incluyendo escuadrones de la muerte y grupos especiales dentro de las FFAA y policiales. Se reporta en medios de inteligencia del exterior que es la CIA la que detecta a Abimael Guzmán, permitiendo su captura por su grupo GEIN al mando del narcogeneral Ketin Vidal.

Panetta Credits Pakistani Doctor in Bin Laden Raid
www.nytimes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario