lunes, 30 de octubre de 2017

LA PODREDUMBRE DEL CAPITALISMO. PODER Y SEXO A TODA MÁQUINA.

Harvey Weinstein paso de ser el rey de Hollywood a un monstruo. 

Actriz que aspiraba llegar a la fama, por regla o norma tenía que pasar por su despacho-cama, es decir tenía que acostarse con el. Con su viagra mezclado con maca, Harvey Weinstein (65) era una máquina del sexo. La Weinstein’s Co. es una de las grandes del cine norteamericano, hasta el 2005 era dueño del estudio Miramar que tenía contrato con Disney, allí entrevistaba por lo menos un par de estrellas al día. Gran parte de ellas, si no se escapaban tirando sus sueños a la basura, se entregaban voluntariamente o simplemente eran violadas. Ya son 60 estrellas del cine que lo vienen denunciado y solo es el comienzo.

Como se explica eso? Weinstein no es caso aislado. Es la cultura del poder, sexo, racismo y dinero del capitalismo yanqui. Weinstein era contribuyente y amigo de los Clinton, Obama y Kennedys. Era más buscado por los políticos que la cocaina peruana.
Donald Trump, otro violador en serie, 32 mujeres le denunciaron por abuso sexual y violacion antes que fue electo como presidente. Hay un vídeo colgado en you tube en el que Trump comenta sobre una mujer, “le arrancó con mis manos la vagina” y refiriéndose a su hija Ivanka dice, “tiene un lindo culo”. Y saben que? Las mujeres blancas, incluso las que dicen ser feministas, votaron por el. Trump tuvo el 53% del voto de estas mujeres. Eso muestra que la raza y clase es más importante que el género en EEUU.
Los Clinton son otro ejemplo de la degradación moral. Al ex presidente Bill Clinton le acusaron 4 mujeres por violacion. El más repudiable no es de Monica Lewinski, la prácticante que le hacía el “blow job” (sexo oral) mientras Bill hablaba por teléfono con el Presidente Mexicano Salinas de Gortari (el pelao). Kathy Shelton fue violada a los 12 años por otro hombre y su abogada fue Hillary Clinton. Años después cuando ya era mayor de edad fue violada por Bill Clinton.
Los Kennedys fueron un caso aparte. Se publicó un libro en que detalla que John Kennedy sufría del sifilis, una enfermedad venerea. Jackie era solo para procrear hijos y la TV. El hombre era un maniático sexual. Robert si fue decente. Ted Kennedy manejaba drogado con su amante-secretaria Mary Jo Kopechne (18-07-1969). Se cayó del puente al río, salvo el pellejo y dejó abandonada y ahogada a Mary Jo hasta el día siguiente cuando recién notificó a la policia
Hay un reporte que leí en los 80’s en la eleccion de Reagan. Ted se lleva como premio a su victoria electoral al senado a todo su staff (solo varones) a Valparaíso, Chile. Allí entra borracho al mejor burdel, ordeno al dueño sacar a todos los clientes chilenos y cerrarlo para exclusivo uso de el y su staff. Era un berraco pero un político muy hábil. Varios de sus hijos y sobrinos fueron apresados si nos es por droga por violacion sexual.
En estos tiempos además de Weinstein están los casos de Bill Cosby, el comediante negro más famoso de la TV. Violo a decenas de mujeres luego de drogarlas con una pastilla. El caso del periodista estrella de Fox News, Bill O’Reilly que tuvo que sobornar con 36 millones de dólares a sus víctimas y volver a la pantalla chica. El dinero habla, la plata llega sola y hay plata como cancha no solo es en Perú. Nosotros solo somos los imitadores. Los maestros, el Sodoma y Gomorra en grande está en el vientre del monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario