lunes, 30 de octubre de 2017

CHINA QUIERE DESTRONAR AL REY PETRÓLEO.


Hoy en día el mundo ya depende en gran parte del líder revisionista Xi y lo que decida el Partido Comunista de China. EEUU sigue siendo la superpotencia económica y militar pero está en crisis, en descenso, renegando de sus promesas del control del azote que causa en muchos países (como el nuestro) el cambio climático y fundamentalmente su capitulación en la implementación de energía limpias como la energía solar y la del viento que se han convertido en competitivas, es decir han bajado de precio y están de par a par en precio con el petróleo y Gas Natural.
Trump retrocede al carbón y los chinos ahora son los pioneros de la masifica de las energías limpias y con esto lanza un programa a nivel global de la fabricación de carros y buses eléctricos resolviendo los problemas de eficiencia de baterías y estaciones de recargue.
El impacto es tan grande que los tres de Michigan (GM, Ford y Chrysler) deciden fabricar carros eléctricos para vender al mercado chino, esto favorece también a las trasnacionales mineras e indirectamente a la republiqueta bananera del Peru que impulsará a todo dar el saqueo de minerales, en especial el cobre.
Al rey petróleo lo pueden destronar a largo plazo pero nadie lo mata, tendrá muerte natural, los rusos y venezolanos pueden dormir tranquilos pero el precio del petróleo seguirá bajo, no en el Peru aquí los corruptos no se pierden nada.
William Palomino. 19-10-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario