sábado, 7 de abril de 2018

EL CAPITÁN ANTAURO


Es el caudillo militar Antauro Humala parte del pueblo? Si lo es, también lo fue su hermano Ollanta Humala después que dejó de ser “capitán Carlos” el carnicero del Huallaga y antes de asumir su gobierno neoliberal y vendepatria.
La reacción de Mauricio Quiroz ante la aparición de este vídeo difundido por Nicolás Lucar, un periodista que estuvo muy cercano al SIN de Montesinos-Fujimori durante la dictadura, es certera: “difícil que cumpla sus promesas. Como su hermano hará su hoja de ruta y dejará atrás todo. Y fusilara como lo hizo Cáceres, a los que le hagan recordar sus promesas”.
Este Humala dice que acudirá a las FFAA para poder cumplir sus promesas, a los mismos militares genocidas que ahogaron en sangre la justa rebelión de nuestro pueblo. Nos dice que se rebeló contra tres gobiernos, no dijo lo mismo su hermano Ollanta para embaucar al pueblo en las elecciones del 2006 y 2011? No dijo que el Partido Comunista era el Robinhood para luego perseguirlos y asesinarlos como en sus tiempos de Madre Mía?
A propósito, donde estuvo Antauro en los 80’s y 90’s sino era en el campo cumpliendo la misma misión contrarrevolucionaria del estado de robar, violar, torturar y matar al pueblo? Alguna vez se ha autocriticado y denunciado a sus camaradas en armas? Alguna vez a denunciado a su hermano Ollanta sobre los asesinatos que cometió contra campesinos desarmados del Huallaga? No.
Don Isaac, asumiendo influencias genéticas y biológicas, dice que educo a ambos para ser presidentes del Perú. La práctica, sin embargo, está demostrando que son adictos al crimen y la corrupción. Ambos han recibido la misma educación y experiencia militar similar al Capitán Arturo, camión, kerosene, Martin Rivas, el general victorioso, el Doc, etc. Esta gente está llena de secretos, en realidad solo los conocemos después de sus crímenes y traiciones.
Basta con estos demagogos y aventureros, la patria requiere revolución que debe ser planeada y organizada por los profesionales en la insurrección, el Partido Comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario