sábado, 7 de abril de 2018

EL FINAL DE LOS TRAIDORES


Últimamente la prensa internacional ha publicado extensamente sobre la ejecución mortal con armas químicas y radioactivas de agentes, dobles agentes, impostores y soplones. Los casos del agente ruso Sergei Skripal (ex inteligencia militar GRU), el 2006 del ex KGB Alexander Litvinenko, ambos reclutados por el MI-6 británico. Hubo otro caso el 2017 del medio hermano del líder de Corea del Norte , Kim Jong Nam que fue liquidado en Malasia, este individuo había sido reclutado por Corea del Sur para asesinar al líder norcoreano. EEUU también tuvo en el gobierno de Obama su grupo de aniquilamiento selectivo fuera de sus fronteras con drones.
Las ONGs de DDHH denominan estos crímenes “ejecuciones extrajudiciales” pero en realidad son aniquilamientos selectivos, tal como hizo el destacamento militar Grupo Colina, el paramilitar Rodrigo Franco y otros en Perú durante la guerra interna.
La diferencia de Colina es que este grupo militar no tuvo proyección internacional por ejemplo como las tuvo la DINA de Chile, la CIA, el Mossad, KGB, FSB, etc. Por ejemplo, el Grupo Colina no envió a sus agentes a envenenar o matar a los oponentes políticos de la mafia fujimontecinista en el extranjero a quienes la prensa basura del Perú los calumniaba como “embajadores de sendero”. Me acuerdo que el diario El Comercio y la revista Caretas de Lima publicaron a finales de los 80’s una larga lista de “senderistas” en el extranjero. En la lista de EEUU aparecía como “terrorista” el nombre de Gino Costa, ex ministro del interior y hoy congresista de PPK. Así de bruto es la prensa mercenaria del Perú que no investiga y verifica los mugrosos reportes que recibe de la policía política. La explicación porque el SIN o Grupo Colina no pudo actuar en el extranjero es simple: eran organizaciones manejadas por la CIA por medio de su agente-soplón Montesinos. No movían un dedo sin su autorización.
Eliminar a traidores no es nuevo y acusar al presunto autor sin pruebas tampoco. Hasta el viejito Kuczynski acusó de traidor a Vizcarra. Los ingleses acusan a Putin de haber ejecutado a ese par de traidores rusos y EEUU (digo el bufón Trump) expulsa a 60 diplomáticos rusos y cierra el consulado ruso en Seattle, Rusia hace lo mismo. Tit por tat para las tribunas.
Trump y Putin en lo personal se llevan de lo mejor, se parecen bastante, sus nombres tienen 5 letras y 3 de los cuales son los mismos (la P, T y U), la diferencia esta en que Putin es inteligente y Trump un burro.
Que ganaría Putin aniquilando a esos espías de la era del Dinosaurio? Nada. Skripal estuvo preso varios años en Rusia y fue canjeado por nuestra paisana Vicky Palaez y su marido el alias Juan Lázaro el 2010. Para que matarlo? Putin no es estupido, es inteligente. Lo que sucede es que la fiebre anti rusa en EEUU es utilizada políticamente y así incrementar el presupuesto militar.
La toxina que mató a Skripal fue desarrollada por la URSS en un laboratorio de Uzbiquistan una ex República pero también EEUU, Francia y la misma Inglaterra lo producen. Es posible que al momento de la disolución de la URSS lo hayan robado. Inglaterra regalo visas de residencia a los oligarcas rusos, la única condición es tener un millón de dólares en ahorros. El punto que hago es que esa Toxina es usada en muchos países.
Es posible que la inteligencia ucraniana esté detrás de estas muertes, ellos tienen mucho que ganar con un conflicto entre Rusia y EEUU. Ellos saben si alguna vez se inicia una guerra entre EEUU (su OTAN) y Rusia va ser en territorio ucraniano.
Putin en algún discurso dijo, “aquellos que nos sirven veneno, eventualmente ellos mismos se lo tragarán”.
Willian Palomino 
04-05-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario