Por Lourdes Piqueras.
"A pesar de mis viejos conocidos me escribieron diciendome que me habia equivocado, que susana era mas roja que el tomate, insisti, les demostre que las hijas de alberto moreno como regidora y de el cojo diez-canseco, como funcionaria asalariada, con un SUELDO SUPERIOR QUE EL DE LA ALCALDESA INCLUSIVE era la razon del APOYO INCONDICIONAL de parte de los antes mencionados MERMELEROS. Y zanganos vividores de el erario nacional, se disculparon insistiendo que estaba errado, ahí les van las pruebas de la corrupcion de LA VIUDA ROJA. miembra honoraria de el club nacional."
El pasado 9 de febrero, mediante la Res. de Alcaldía 071-2012, Susana Villarán nombró al Sr. Luis Alberto Molero Coca (DNI 08827879) como Gerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima. Lo deshonesto es que este mismo Luis Molero una semana antes había sido el representante de la poderosa empresa Graña & Montero, la misma que había anunciado (ver Peru21 14.Oct.2011) que la Municipalidad de Lima le otorgó la concesión de la Av. Javier Prado por 700 millones de dólares “aún cuando las bases de esta licitación ni siquiera habían sido publicadas”, es más, Luis Molero elaboró el contrato por Graña & Montero con sus “ventajosas condiciones” frente la Municipalidad de Lima y ahora, hecho gerente de la municipalidad, es el encargado de aprobar sus “propias condiciones”.
Graña & Montero representada por Luis Molero también presentó la propuesta por el contrato de Paseo de la República, por un jugoso contrato por 200 millones (que también le costaran a los vecinos de Lima) pues ahora, Molero como gerente de Villarán, deberá aprobar sus propias condiciones “defendiendo” los intereses de la ciudad.
Justamente estos dos jugosos contratos son los que Villarán quiere sacar en los próximos 3 meses, porque además de los millones que se negocian (coimisión incluida), al beneficiar a la poderosa Graña & Montero, que es una empresa vinculada al grupo El Comercio (mayor accionariado), según Villarán este grupo mediático le serviría para ocultar su pésima gestión.
Justamente estos dos jugosos contratos son los que Villarán quiere sacar en los próximos 3 meses, porque además de los millones que se negocian (coimisión incluida), al beneficiar a la poderosa Graña & Montero, que es una empresa vinculada al grupo El Comercio (mayor accionariado), según Villarán este grupo mediático le serviría para ocultar su pésima gestión.
OTRA MÁS
Recuerdan la promesa electoral de Villarán, estando frente a los pobladores de Comas dijo que “anularé la millonaria concesión e irregular cambio de zonificación de los terrenos en Collique realizada por Alan García y Luis Castañeda”, pues ya siendo alcaldesa no solo incumplió su promesa sino que facilitó a la empresa ganadora, sí otra vez Graña y Montero, para que haga su particular y millonario negocio de departamentos (previa tajada municipal) cuál era el representante de Graña & Montero con quien Villarán negociaba estas facilidades y “olvido de lo prometido”, pues con Luis Molero, ahora, nombrado su gerente, que buen premio, ladrona.
LOS APRISTAS DE VILLARÁN
Luis Molero también es un conocido dirigente aprista, fue jefe de movilización del Apra en la última elección regional de Lima, cómo puede un “movilizador de calle” ser el representante legal de una poderosa constructora, pues porque es uno de los conocidos testaferros de Alan García, de aquellos que se colocan en las principales empresas como una “condición”, por qué creen que el presidente Ollanta Humala “choteó” a Susana Villarán en el anuncio del “Metro 2” de la semana pasada, pues porque se enteró que Villarán a través de su mano derecha, su otro corrupto funcionario aprista Miguel Priale (el mismo ineficiente al cual Villarán a puesto a la cabeza del “botín” de Emape y de la Beneficencia Pública para que siga haciendo “caja” para el retiro de ambos) había ordenado que se contrate a Luis Molero.
Ésta es Susana Villarán y su “banda” de gerentes municipales que se aprovechan del dinero de los vecinos, lo expresado puede comprobarlo cualquier persona, a Villarán no le preocupa la revocatoria por dejar la alcaldía sino por los robos que se descubrirían que ha hecho a la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario